lunes, 22 de enero de 2007

2ª Jornada de Liga 2ª Vuelta

Los resultados han sido los siguientes:

Cinania Bar Asubío 3-4 Tecknik Arousa
Mecos TM 2-4 Cinania Clínica Dental Amador
Cinania Producciones Distribu 1-4 Astegal
Liceo Casino Tuy "A" 4-0 Cinania O Cuarteirón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve presente en el partido del Cinania Bar Asubío. Los partidos empezaron con un claro 0-3 a favor de los visitantes, que van bien en la tabla y prometían dar guerra.

Llega el dobles y todo parecía perdido, pero a pesar de ello, el punto que el Cinania siempre perdía en el pasado se vio a nuestro favor (no sin antes luchar). Luego se obtiene el 2º punto de la remontada con un 3-1 de Magdaleno a Gonzalo Recuna, que a base de bloqueos acabó callendo.

El siguiente punto lo hizo Pablo con un ajsutado 3-2 contra Miro. Mucha tensión en el partido y algo de antideportividad por parte de los 2 jugadores, pero que no se subió demasiado de tono como para acabar a mal.

Finalmente, el bloqueado visitante culminó otro partido a favor, pero esta vez con facilidad contra nuestro "chino", Lolo.

Sigo sin entender que se pueda perder contra gente con el nivel de este último jugador, con un top-spin tan flojo, unos bloqueos tan fáciles de atacar y un nivel bajo en general. Yo he jugado con un estilo parecido al suyo, sufriendo muchas partidas, pero es inexplicable que con bolas tan sencillas a media altura, no se le halla podido ganar en los 2 encuentros. En el primero vemos a Pablo jugando "A Globos" y perdió 3-2 11-9. En segundo partido un 3-0 donde Lolo no tuvo ningún acierto. Sin duda alguna, el retroceso de nivel de los jugadores de 2ª Gallega de nuestro club se va notando día a día. Una pena.

Anónimo dijo...

Otro partido para comentar es el del Cinania Producciones Distribu contra el Astegal. El otro partido no se esperaba ganar, pero lo que sucedió en este ya fue la bomba.

Tomás pierde estrepitosamente contra Julio Reguerio. No digo que le fuera a ganar, pero de nuevo se vuelve a ver que jugar con picos contra el Cinania es una bicoca.

El siguiente partido lo juega Jerry contra Martina. Los 2 comienzan a cortar como segadoras. Martina hace algunos puntos atacando, pero Jerry sigue en su línea. Al final, la táctica alo "Freddy Krueger" funciona y gana a base de cortes.

Carballo nos dio la tarde en un partido de sufrimiento. Por un lado veíamos a nuestro jugador que se veía imposibilitado a meter una bola en la mesa. Al otro lado veíamos a Marta que no fallaba por pasar las bolas, si no que fallaba por meter latigazos. Uno fallaba de forma pasiva, el otro de forma agresiva. Al final ganó la visitante por 2-3.

Llegado el dobles, un paseo para los rivales que se menean como quieren. Jerry no hace puntos atacando y sólo mete bolas en la mesa. Carballo es incapaz de atacar para hacer puntos y el pico rival junto con Marta culminan la faena.

Para rematar con el 1-4 final, vemos otro partido soso en el que Jerry vuelve a hacer lo que sabe hacer, pero esta vez como Jason, a base de cortes duros y hacia abajo... mejor dicho, contra la red. Hasta atacó más el defensivo visitante, que se llevó el 0-3 definitivo.

Seguimos en la misma línea, cada jugador sólo sabe jugar de 1 manera y es incapaz de hacer cosas nuevas, por lo que es imposible ganar. Es como si tuviésemos una tabla con los resultados puestos, ya que de antemano se puede predecir el resultado.

Sin más que contar, esperemos que los entrenamientos valgan para algo más que para pasar el rato y se comience a jugar como se entrena.

Saludos y perdón por la dureza.