sábado, 27 de enero de 2007

Torneo Dobles Cinania TM

EL Torneo de Dobles de Febrero (Carnavales) se celebró el sábado 27, dado que se celebraba el estatal. Al contrario que el anterior torneo, en este se venía para competir al máximo. Los premios fueron entregados por la tienda canguesa tenisdemesaonline.es que dio un vale de 20€, 15€ y 10€ a cada jugador de las 3 primeras parejas.

Los ganadores fueron Mauro Gómez y Javier Núñez que vencieron por 3-0 a Pablo González y Mario González. La partida se basó en la estrategia frente al buen juego, aunque pudimos ver tantos emocionantes e inesperados.

El 3º puesto fue para Tomás Molanes y Fernando Gallego, que venció por 3-2 a la pareja formada por Tito González y Julio Barreiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ha sido el torneo en el que he demostrado mi mejor nivel ofensivo (digo ofensivo porque prácticamente no corté y menos con picos).

Fue una pena haber perdido contra Tito y Julio por 3-2 y 11-9 el último set. Creo que fue un poco injusto, ya que por una parte nos vi superiores en muchos momentos, pero finalmente caímos desgraciadamente.

La otra pena fue contra Víctor y David, que nos ganaron por la mínima de nuevo (3-2). No pude jugar igual de bien por varios motivos: cansancio y el juego rival.

También reconozco que me porté mal con mi pareja en el encuentro contra Víctor y cía, pero es que hubiéramos ganado si les echara las bolas al revés y luego yo pudiera rematar de top-spin cruzado.

Saludos

Anónimo dijo...

Faltaba a parella Coya-Oscar, senón mais d un iba baixar o cuello da camisa e deixar de meter barriga para q o miraran ben as nenas (ja, ja, ja...)