lunes, 14 de diciembre de 2009

2ª NACIONAL VINCIOS DIPARA SU BALA LETAL !!!














No soy quien de decir que Nigel Webb no tiene su mérito en este gran equipo ; ¡¡¡ faltaría más !!! . De él se espera que cumpla su papel , ganar los dos puntos , por ser un jugador de categoría superior con muchísima claridad .


Alguna gente se echaba las manos a la cabeza este verano cuando les decían que Nigel jugaría en 2ª Nacional cuando estaba realizando unos brillantísimos torneos de verano ( vean el ránking ) .



Ahora bien , la bala letal que está marcando las diferencias para llevarse los partidos es Lucas Tojal . Javier Núñez no jugó bien , eso es verdad , pero Lucas juega y ya lo creo !!! ( los vídeos no mienten ) .



Nigel se deshace con superioridad ante Fernando Rey quien empieza muy frío los 2 primeros sets y cuando le empieza a hacer un poco de frente es en el 3º y casi pudo llevárselo pero Nigel era muy superior . Toño Gregorio sufre ante Javier Mariño 3-2 . No acabando en su momento, pues tenía a Javi a punto de rematar pero se precipitó y Javi con su pundonor le remonta hasta llegar al 3-2 definitivo haciendo que Toño saque su mala ost... , sí eso jaja,... en el 5º set .




Tras el 1-1 venía una de las claves . ¿Podría Javier Núñez desquitarse de la derrota del zonal ante Lucas T. ? pues no ,.....y Lucas venció justamente 3-0 poniendo la cosas ya muy a favor de Vincios . Luego Nigel vence a Toño Gregorio quien pudo hacerle al menos un set que se merecía .


Fernando Rey tenía la presión de ganar para ponerse 2-3 y si Javi ganaba a Mariño , el dobles decidiría todo , pero ¡¡¡ amigo mío !!! es que el sábado andaba Lucas y su pistola y aunque Fernando se puso 2-1 arriba y parecía que podía llevarse la victoria , se llegó al 5º set , mucha tensión y allí Lucas volvió a decidir y a marcar las diferencias en el tramo final .... sólo quedaba aplaudir y reconocer al que demostró ser mejor .. ....y así es esto colegas : hoy te la meten por la escuadra y mañana eres tú el que con motivación se la puedes devolver pero a día de hoy este equipo demostró ser mejor que el líder Cinania ......


Ahora quedan dos cosas como siempre : entrenar y ver qué falló para eso también están los vídeos ...... desde aquí ánimo para el mundo Cinanio ..... perder alguna vez es sanísimo porque la vida es así ,.. ya sé que pereder jo... iba a decir eso pero no,.. digo joroba ,..jajajajaj..... pero en este caso hace ver la competición de otra forma y opino que esta derrota debería motivar porque si no , habría 2 problemas : la derrota y recuperar la moral ..... es como el que va por la calle para que no se manche,... el día que se manche uff !!! .....¡¡¡¡¡ la jodimos , primos !!!! jaja,..jaja .... espero que nadie se ofenda por leer una expresión tan coloquial !!!!! ya he empezado a rezar 3 padres nuestros !!!! ........



Vamos con los resultados de la jornada ... y hasta el próximo comentario, que depende del tiempo que tenga.... y de otras cosas más .......



2ª Gallega :

Helios Bembrive 4 - Cinania a Tenda de Mucha 3

Mercantil B 4 - Cinania Clínica dental Amador 3

Vincios Quintas 2 - Cinania Autocristal Ralarsa 5

Padronesa 7 - Cinania Frigoríficos del Morrazo 0


3ª Gallega :
Cinania Merengues do Morrazo 0 - Chinelas 7

Cinania O Cuarteirón 0 - Helios Bembrive 7

Arteal 4 - Cinania Veteranos 3




By Bombastic courtesy of Sito

No hay comentarios: