viernes, 27 de abril de 2007

Federación Galega de Tenis de Mesa

Enlace á Federación Galega de Tenis de Mesa para que consultedes os resultados, clasificacións e torneos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el foro nadie lo lee, lo pongo aquí:

Está en fase de preproducción una web sobre tenis de mesa que regiré yo. Tendrá varios apartados: torneos, artículos, noticias generales, etc. Lo que os va a interesar más es que cada club que lo desee tendrá su página de noticias propia y habrá un administrador por cada club que tenga noticiario en esa web.

Con ello se pretende juntar al máximo de clubes posibles en una misma página, con lo que la página se hará más famosa, será fácil encontrarla en google, será una referencia para el tenis de mesa hispano y no estará muerta, si no que se actualizará a menudo, ya que cada adminsitrador hará su trabajo en su sección correspondiente y cualquier persona puede colaborar enviando noticias y/o artículos.

Espero que en unos 2 meses o 3 esté todo listo, aunque no todo depende de mí, que he solicitado ayuda para este proyecto.

Además, se espera que el nuevo foro esté más activo, aunque si no resultase, se enlazaría como foro de la página el Hispano, para al menos tener un enlace directo a un foro de discusión sobre nuestro deporte.

Espero que os entusiasme la idea y que en el futuro estéis dentro del proyecto.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea . Seguro que por nuestra parte no habrá problema .

Se lo comentaré al gran "jefe " indio Jerry .

Un abrazo