jueves, 7 de diciembre de 2006

LIGA + TORNEO ABSOLUTO

El Torneo Gallego Absoluto por Equipos celebrado en Cambados ha sido toda una proeza para el Cinania TM, que contando con 2 equipos, el Cinania Jóvenes Promesas formado por Javier Núñez, Alberto Costas y Mauro Gómez; el Cinania Junior formado por Ángel Fernández (Jerry), Román Pérez y Juan Lago; han conseguido un 9º puesto.

El Cinania Juniors no ha podido vencer en ninguno de los encuentros, pero se han divertido y luchado en todas sus partidas, dando lo mejor de cada uno. Por otra parte, el Cinania Jóvenes Promesas ha sorprendido a más de uno consiguiendo la victoria en la final de consolación por 3-0. Tras ganar sin muchos apuros al Monteporreiro B vino la périda por 3-0 contra el Náutico encarrilada por los 2 hermanos Gregorio y José Vidal, que hicieron parciales de 3-0, 3-0 y 3-2 respectivamente. Tras haber perdido en el 2º encuentro, se pasaron a disputar los puestos entre 9º y 16º. La siguiente victoria fue contra uno de los equipos de Vincios, luego uno de Cambados y finalmente otro equipo de Vincios.

Las ligas siguen su curso sin demasiadas sorpresas. En 1ª Gallega, el Cinania Improjar continua victorioso su escalada hacia 2ª Nacional tras haber vencido por 4-3 al Club del Mar Juveniles, con un último 3-2 y 11-9 en el último set. A pesar del exfuerzo, la recompensa ha sido seguir a 1 derrota del Lalín y más cerca del ascenso.

En 2ª Gallega, los equipos continuan en la zona tranquila de la tabla ganando y perdiendo de forma equilibrada y en 3ª Gallega, el Cinania Producciones Distribu caía por 1-4 contra el Monteporreiro C, que a su vez perdió contra sus compañeros de club, aumentando las esperanzas de nuestro equipo para ascender el año que viene.

No hay comentarios: